Buscador Google

jueves, 14 de mayo de 2009

CAMPEONES DE LA COPA DEL REY. VIVA ESPAÑA


Lo que debía ser una fiesta del futbol se convirtió tristemente en un escenario de "politiqueo barato". Los numerosos pitos que recibió el himno ESPAÑOL por parte de las aficiones fué un acto feo y cobarde.


Curiosamente aquellos que pitaron el himno son aquellos que piden el independentismo, su derecho a elegir su nacionalidad. Mi pregunta es la siguiente: ¿Que derechos puede tener una persona que pide libertad para elegir si censura con pitos el himno Español? Bajo mi punto de vista no tiene ninguno. Es lamentable que por un sector de radicales inconformistas Cataluña y el Pais Vasco adquieran la mala fama que hoy obstentan.


Tambien es muy triste la actitud del señor Laporta, si es que se le puede llamar así. Él es uno de los grandes culpables de lo que ocurrió anoche con sus declaraciones afirmando que "será una final entre dos paises". Este fantoche está consiguiendo que el Barça sea odiado en todo España, se dedica a proclamar contra viento y marea que el Barça es "Mes que un club" olvidandose totalmente de que el Barça no es solo Cataluña, sino que tambien es España. ¡Que se lo hagan mirar!


Sin cambiar de tema, recuerdo que la etapa de Joan Gaspart como presidente fue nefasta, pero tambien recuerdo que los simbolos nacionalistas no salian desde dentro del propio club, mas que nada porque Joan Gaspart es mas del PP que el propio Rajoy. Está claro que no cambiaría la exitosa trayectoria deportiva lograda por el innombrable Laporta, pero en lo institucional prefería al Señor Gaspart un hombre que supo separar la política de lo deportivo y no solo en su etapa como presidente, en sus 22 años en la vicepresidencia del club a la sombra de Jose Luis Nuñez también supo estar al pie del cañón, cegado por su fanatismo pero siempre respetuoso en cuanto a política.

Podria decir tantas y tantas barbaridades sobre lo que ocurrió ayer que es mejor dejar de escribir.


En lo referente a lo deportivo todo va viento en popa, el equipo juega de escandalo, se mueve en el campo como pez en el agua, como Michael Phelps en una piscina, como Bolt en una pista de atletismo. Este Barça esta lanzado hacia el sueño del triplete que ojala llegue para encumbrar el deporte ESPAÑOL, con otro titulo europeo.

Estamos quizás ante uno de los mejores equipos de la historia deportivamente hablando, institucionalmente es el peor que recuerdo en mi vida. Pese a todo VISCA BARÇA VIVA EL REY Y VIVA ESPAÑA!!!

PD: Aqui adjunto el comienzo del programa deportivo "El larguero" capitaneado por Jose Ramón de la Morena" con el que estoy totalmente deacuerdo en sus afirmaciones del comienzo.








0 comentarios: